Sony Sound Forge Pro 10 Español

Sony Sound Forge Pro 10 Español 

NUEVOS ENLACES



36 comentarios:

  1. muy buena tu link. gracias por tu programa

    ResponderEliminar
  2. gracias despues de mucho buscar por fin encontre uno que si jalo al 100

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  4. estem ! no es sony sund forge , es mega! nadie tiene el programa!:(

    ResponderEliminar
  5. no me sirve,File Extension RAR sale eso, eso es lo que una descarga en tu link, no el sony sound forge pro 10. por favor dame el link !! si??

    ResponderEliminar
  6. buen aporte hno estan muy buenos los programitas

    ResponderEliminar
  7. amigo me podrias ayudar a tener el tengo el sound forge 10 pro portable en ingles pero lo quisiera tener en español gracias un saludo para ti. bye

    ResponderEliminar
  8. Clarísimo tu tutorial! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Buenicimo no ase si me puedes con seguir todos plugins vst por fa ah yo tengo el soun en espanol

    ResponderEliminar
  10. La concha de tu madre Ruben Tu link esta mas roto qe tu cola

    ResponderEliminar
  11. lo borraron del mega arreglalo o borra tu blog

    ResponderEliminar
  12. buenas , necesito descargar e instalar sound forge pro 10 y con los tutoriales de you tube me ha sido imposioble, alguien podria ayudarme. gracias.

    ResponderEliminar
  13. apoyo me gustaria descargar sound forge 10 gracias

    ResponderEliminar
  14. espero poder instalarlo enwin 8.1 de 64 bit.. ya baje un monton y ninguno intenta instalar... habia intalado antes el de la nueva empresa MAgic no se si al instalar me hizo algo al registro para no dejarme instalar versiones anteriores..

    ResponderEliminar
  15. Buenos días. Como hago para descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar